Seleccione el tipo de moneda
Moneda
Según producto
$
USD
currency-arrow

ES

EN

Idioma
Acceder a al perfil del usuario
Wishlist
0
Buscar productos en Catadora
Info
Escribinos a the Kul Store Escribinos a the Kul Store

Términos & Condiciones

Envíos gratis dentro de Uruguay
+

Son realizados a través de la empresa DAC. Tu compra tendrá un plazo de hasta 5 días hábiles para ser entregado. En fechas especiales y ventas en pre order, estos plazos pueden variar, favor consultar. Después de haber realizado la compra, te enviaré un mensaje informativo indicándote el día de entrega de tu paquete junto con el tracking number.

Modalidad de retiro en tienda
+

Los pedidos para retiro en tienda o pick-up estarán listos dentro de un plazo de 2 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para retirar, te haré llegar un mensaje de confirmación, te sugiero que esperes a recibirlo antes de concurrir al local.

Envíos internacionales
+

Los envíos internacionales de CATADORA son realizados a través de FEDEX con una tarifa plana de 15 USD para cualquier destino. El tiempo estimado es de 10 días hábiles. En caso de que precises que tu pedido sea enviado de forma urgente, enviame un mensaje vía e-mail hola@catadora.com.uy y me comunicaré contigo para ver las opciones.

CATADORA, no se hace responsable por los costos de la aduana ni las tarifas extras que puedan ser adjudicadas, el pago de las mismas será responsabilidad del cliente.

Medios de pagos & datos personales
+

Al ingresar en nuestro sitio web, deberás completar los campos requeridos con tus datos válidos, verdaderos y actualizados. La información privada de cada cliente no se compartirá con otros, permanecerá de forma confidencial en nuestra base de datos únicamente. Todos los precios incluyen el IVA correspondiente.

Los Medios de pagos aceptados son:

-Tarjetas de crédito y debito - Visa y Mastercard (Hasta 3 cuotas)
-Transferencia bancaria
-Paypal

Nuestra empresa no mantiene ningún acceso directo ni indirecto ni conocimientos de claves personales ni de códigos, los que son dirigidos exclusivamente al proveedor del medio de pago, ya sea VISA, MASTERCARD, u otro que se emplee.

Como política de empresa en CATADORA no trabajamos con devolución de dinero.

La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra como usuario de catadora.com.uy y podrá no coincidir con su domicilio real. CATADORA no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega en la solicitud de compra.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán tener ajustes de tiempo en tiempo , que serán debidamente comunicados en nuestro sitio web; www.catadora.com.uy

Política de precios & envíos
+

Los precios de venta de los productos de CATADORA son establecidos en Pesos Uruguayos, aunque podrán establecerse en otra moneda de curso legal siempre que se exprese la moneda. Los precios son finales. Los precios de los productos ofrecidos y o exhibidos en el sitio web pueden presentar variaciones sin previo aviso ni notificación. A la hora de realizar un cambio o devolución se tendrá en cuenta si el artículo fue comprado bajo una promoción especial o un descuento. Por mas información contactarse con hola@catadora.com

Una vez recibido el correo electrónico de confirmación de envio, el seguimiento del mismo deberá hacerse a través del código asignado por DAC o Fedex según el caso. Por consultas comunicarse con 099 321 112 (DAC) o 2628 0100 (FEDEX).

×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar