Términos & Condiciones
Son realizados a través de la empresa DAC. Tu compra tendrá un plazo de hasta 5 días hábiles para ser entregado. En fechas especiales y ventas en pre order, estos plazos pueden variar, favor consultar. Después de haber realizado la compra, te enviaré un mensaje informativo indicándote el día de entrega de tu paquete junto con el tracking number.
Los pedidos para retiro en tienda o pick-up estarán listos dentro de un plazo de 2 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para retirar, te haré llegar un mensaje de confirmación, te sugiero que esperes a recibirlo antes de concurrir al local.
Los envíos internacionales de CATADORA son realizados a
través de FEDEX con una tarifa plana de 15 USD para cualquier
destino. El tiempo estimado es de 10 días hábiles. En caso de
que precises que tu pedido sea enviado de forma urgente, enviame
un mensaje vía e-mail hola@catadora.com.uy y me comunicaré contigo
para ver las opciones.
CATADORA, no se hace responsable por los costos de la aduana ni las
tarifas extras que puedan ser adjudicadas, el pago de las mismas
será responsabilidad del cliente.
Al ingresar en nuestro sitio web, deberás completar los campos
requeridos con tus datos válidos, verdaderos y actualizados. La
información privada de cada cliente no se compartirá con otros,
permanecerá de forma confidencial en nuestra base de datos únicamente.
Todos los precios incluyen el IVA correspondiente.
Los Medios de pagos aceptados son:
-Tarjetas de crédito y debito - Visa y Mastercard (Hasta 3 cuotas)
-Transferencia bancaria
-Paypal
Nuestra empresa no mantiene ningún acceso directo ni indirecto ni
conocimientos de claves personales ni de códigos, los que son dirigidos
exclusivamente al proveedor del medio de pago, ya sea VISA, MASTERCARD,
u otro que se emplee.
Como política de empresa en CATADORA no trabajamos con devolución de
dinero.
La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el
cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de
compra como usuario de catadora.com.uy y podrá no coincidir con su
domicilio real. CATADORA no será responsable por errores derivados
de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega en la
solicitud de compra.
Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán tener ajustes de tiempo en tiempo ,
que serán debidamente comunicados en nuestro sitio web;
www.catadora.com.uy
Los precios de venta de los productos de CATADORA son establecidos en
Pesos Uruguayos, aunque podrán establecerse en otra moneda de curso
legal siempre que se exprese la moneda. Los precios son finales.
Los precios de los productos ofrecidos y o exhibidos en el sitio web
pueden presentar variaciones sin previo aviso ni notificación. A la
hora de realizar un cambio o devolución se tendrá en cuenta si el
artículo fue comprado bajo una promoción especial o un descuento.
Por mas información contactarse con hola@catadora.com
Una vez recibido el correo electrónico de confirmación de envio, el
seguimiento del mismo deberá hacerse a través del código asignado
por DAC o Fedex según el caso. Por consultas comunicarse con
099 321 112 (DAC) o 2628 0100 (FEDEX).